checklist

La actual crisis de salud pública ha cambiado nuestros paradigmas más tradicionales y uno de ellos fue la forma de trabajar. Las restricciones de movilidad en todo el mundo naturalmente llegaron a nuestras vidas y, también, a los negocios. Esto hizo que muchas empresas tuvieran que replantear su dinámica de trabajo o morir en el intento, y fue aquí donde la tecnología apareció como el gran salvador para que se pudieran reinventar en este desequilibrio global.

Lo anterior cobra mayor relevancia cuando se trata de empresas con muchas sucursales. Ciertamente, el tiempo para visitarlas es ya un obstáculo, pero con las limitaciones que hemos vivido por la pandemia esto se ha tornado casi imposible.

En Andain desde hace tiempo desarrollamos aplicaciones especialmente diseñadas para llevar el control de tu negocio a distancia y de forma eficiente. Con las cuales podrás tener la información de tus tiendas y de tu gente en la palma de la mano aunque sin la necesidad de estar ahí.

Oneapp se compone de más de 15 módulos y cada uno se enfoca en aspectos fundamentales de la operación. Hay 2 que destacan porque brindan la capacidad de vigilar distintas ubicaciones al mismo tiempo, es decir volverse omnipresente.

Checklist por ejemplo te permite realizar un levantamiento fácil y dinámico de información, unificar tareas y además dejar evidencias con fotos o firmas de los responsables. Puedes hacer el seguimiento exhaustivo de protocolos, entre ellos los asociados al coronavirus. Además, destaca por tener estas otras bondades:

  • Te permite conocer objetivamente el rendimiento de tus colaboradores sin tener que supervisarlos de forma presencial.
  • Ayuda a que tu equipo se concentre en sus actividades prioritarias.
  • Accedes a todo el historial así como a los resultados.
  • Elimina el uso de papeles y correos electrónicos.
  • Mejora la comunicación entre todos los colaboradores de la empresa.

Por otro lado con Checkstore les facilitas la gestión a las personas que supervisan equipos de trabajo o desempeñan actividades en terreno. Aquí podrás:

  • Asignar el plan de visitas a sucursales.
  • Aplicar checklists que deriven en acciones concretas.
  • Asegurar el check in y check out con georeferencia.
  • Acceder en línea a la información levantada.
  • Controlar tiempos y rutas de desplazamiento.

Sin duda las restricciones de movilidad afectaron la rentabilidad de muchas empresas, en Andain estamos conscientes de ello y queremos contribuir a que tu negocio retome el rumbo impulsado por la innovación digital.

Principales módulos de valor para nuestros clientes

post-thumb

Visapp

Visapp, podrás planificar y ejecutar cambios en el diseño y la disposición de los productos...

post-thumb

Taskmanager

Taskmanager le ofrece informes detallados que le permiten evaluar el rendimiento de su equipo...

post-thumb

Kpi

KPI ofrece una solución de visualización de indicadores de gestión altamente personalizable...

Ver todos
Contactate con nosotros