checklist

Controlar los puntos de venta (PDV) es algo de suma importancia para ser competitivos e impactar positivamente a nuestros clientes. Por ello y con la ayuda de la tecnología puedes organizar tu negocio tomando en cuenta 4 ámbitos fundamentales; que te permitirán un mejor desempeño en campo, visibilidad de lo que ocurre en tus sucursales y minimizar los errores humanos.

1) Hacer que las cosas sucedan

La gestión adecuada del tiempo de trabajo y la organización de las tareas de tus colaboradores hace que cualquier estrategia funcione en los PDV.

Incrementar la productividad de tu equipo es posible cuando puedes interconectar todos tus procesos con quienes están en terreno, esto te permite reducir de forma significativa la brecha entre la planeación y la ejecución.

2) Supervisión remota

Desplazar a gente de un punto a otro se volvió complicado en estos tiempos, entonces, ¿cómo podemos saber el estado de nuestras sucursales?

Existen soluciones innovadoras que te permiten supervisar a tus colaboradores sin correr riesgos y lo más importante asegurar el éxito de tu propuesta comercial sin salir de casa.

3) Velocidad de respuesta

Antes de adoptar la tecnología, la información fluía de forma muy lenta desde los PDV hasta la dirección del negocio. Incluso, muchas veces nadie se enteraba de los problemas o incidentes que ocurrían y que podrían ser mejorados. Hoy esto ocurre en tiempo real y hace que la atención sea más rápida, no solo solucionando problemas en un punto si no que ayuda a evitar otros en toda tu red.

4) Control de la operación

Uno de los problemas que más afectan a las empresas, es la falta de control de los equipos en terreno. Por ello, es necesario contar con herramientas que te permitan visualizar en línea el estado de sus actividades.

La capacidad que entrega Oneapp, es que puedes tener el control de tus sucursales, literalmente en la palma de tu mano.

Sí, porque gracias a sus distintos módulos tienes información detallada sobre las áreas del negocio que necesitan ajustes. Te facilita la comunicación con el personal en tienda, cuentas con estadísticas de la operación, aseguras la implementación de campañas de visual merchandising, te permite asignar tareas y revisar el estado de estas, entre otras posibilidades.

En Andain creemos que la digitalización de procesos operativos incrementa la eficiencia de cualquier empresa. Acércate a nosotros y te apoyamos a crear un modelo de gestión a tu medida.

Principales módulos de valor para nuestros clientes

post-thumb

Visapp

Visapp, podrás planificar y ejecutar cambios en el diseño y la disposición de los productos...

post-thumb

Taskmanager

Taskmanager le ofrece informes detallados que le permiten evaluar el rendimiento de su equipo...

post-thumb

Kpi

KPI ofrece una solución de visualización de indicadores de gestión altamente personalizable...

Ver todos
Contactate con nosotros