Levantamiento, seguimiento y resolución de problemas operativos levantados desde las sucursales o en visitas a éstas.

Incidentes es una herramienta diseñada para ayudar a las empresas a recibir, gestionar y resolver problemas o incidentes de manera eficiente y ordenada. Esta plataforma permite centralizar y agilizar todos los requerimientos o problemas operativos, de mantenimiento y tecnológicos de las sucursales en un solo lugar, mejorando la comunicación y evitando la pérdida de información. Al hacerlo, se reduce el tiempo que se suele dedicar a la gestión de incidentes de manera tradicional. Incidentes permite definir flujos de trabajo y asignar tiempos de respuesta y áreas responsables de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa, optimizando los recursos utilizados para coordinar tareas y brindar soporte. Además, cuenta con paneles de control para identificar tiempos de resolución, cuellos de botella y brechas en los procesos, manteniendo una completa trazabilidad.

Incidentes cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Registro y seguimiento de incidentes: permite registrar y seguir el progreso de los incidentes levantados por las sucursales, proporcionando una visión general de todos los problemas que se están abordando en la organización.
  • Asignación de incidentes: permite asignar incidentes a los equipos o individuos responsables de resolverlos, y proporciona una visión clara de quién está trabajando en qué problema.
  • Comunicación de incidentes: proporciona un canal de comunicación para que los equipos de soporte puedan comunicarse con los usuarios y otros interesados sobre el progreso de la resolución de un incidente.
  • Gestión de la prioridad: permite establecer la prioridad de los incidentes (SLAs) y asegurar que los problemas más críticos se aborden primero
  • Análisis de datos: proporciona informes y estadísticas sobre el rendimiento del equipo de soporte y el número de incidentes en gestión, lo que puede ser útil para identificar tendencias y mejorar la eficiencia del equipo de soporte.
  • Generación de reportes estadísticos: tiempos de resolución, cantidad de incidencias, tipos de incidencias que más se repiten, etc.
  • Mantenimiento preventivo: permite programar mantenciones preventivas para que sean levantadas automáticamente (por ejemplo, mantención de ascensores).
  • Visualización: obtén visibilidad en tiempo real del estatus y nivel de cumplimiento de las incidencias.

En resumen Incidentes es una herramienta que permite a las empresas manejar problemas o incidentes de manera eficiente y organizada a través del registro, la gestión de prioridades y el análisis de datos. Además centraliza en un solo lugar los requerimientos operativos, de mantenimiento y tecnológicos de las sucursales mejorando la comunicación, reduciendo el tiempo dedicado a la gestión de incidentes y mejorando la operación de las sucursales lo que finalmente se traduce en una mejor experiencia para los Clientes.

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